Datos personales

Mi foto
Me encanta escuchar música, hacerme muchas fotos(sobre todo si salgo bien) odio despertarme muy temprano, Soy puntual para lo que quiero, NO me gusta nada que me gasten bromas

domingo, 15 de mayo de 2011

IMAGINATEEE!

Dos caminos! Los dos muy parecidos,casi perfectos!
En uno te espera el lugar de siempre, la rutina de cada tarde, pero a la vez el día qe te espera en ese lugar sabes que es totalmente diferente al anterior... En ese camino sabrás lo qe es qe te digan: siempre es SIEMPRE! y q siempre van a estar para levantarte…También sabras qe con una mirada te dicen qe estás a salvo del mundo…Te esperan 500 palabras nuevas cada diia,chistes q te harán reir, sonrisas y momentos inolvidables, lágrimas de vez en cuando pero acompañadas de pañuelos q, sin duda, te las secarán una y otra vez… te esperaran películas qe ya has visto cien veces pero qe las volverías a ver cien más! Te esperan escapadas, Te esperan miles y millones de fiestas…
En el otro camino estareis tu y el.. Te esperan momentos q no cambiarías por nada, tardes, noches, recuerdos q no podrás olvidar… besos y abrazos!
Y ahora, elige sabiendo que si escoges un camino el otro se borrará… y ni mucho ni poco, se borrará del TODO!
Y yo... prefiero mil y una vez más la amistad que el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario